martes, 8 de junio de 2010

Mansión Victoriana (VIII). Dormitorio Infantil


En la tercera planta se encuentran los dormitorios y el baño.




El último tramo de escalera lleva a la habitación infantil. Habitación decorada en consecuencia: juguetes, peluches... y con los accesorios necesarios como biberones, baberos, un cochecito...





La habitación se ha ido componiendo poco a poco, con piezas que he ido adquiriendo, con el tiempo, de distintos artesanos americanos, ingleses y españoles y con otras realizadas por mí como los cuadros, el percherito, la repisa o el borlón de la puerta.


Y está Franky, la niñera. Hecha a partir de un kit de los que trae la cabeza, los brazos y las piernas. Realicé el cuerpo con alambres, algodón y cinta quirúrgica. También le hice el vestido a partir de unos patrones que encontré en alguna revista. El nombre se lo pusieron mis hijas de pequeñas, pues según ellas era como Frankenstein, hecha de piezas variadas e igual de fea.


Sin embargo, para mí es muy querida; fue la primera muñeca que hice y además cuida estupendamente de los niños de la casa.





5 comentarios:

  1. ciao Carmen,
    Frankestein asegurarse el ama de llaves es todo un programa! ¡Pobres niños!
    Abrazos ♥
    Terry

    ResponderEliminar
  2. Que iluuuuuuuuuu, tenemos los muebles de la habitación infantil iguales. JAJAJA
    Fue un regalo que me hicierón mis hermanas.
    Te ha quedado muy dulce incluso la niñera, con ese color esta muy acorde con el resto de la habitación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es una verdadera maravilla!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Que bonito está todo!!! Has hecho un trabajo estupendo!!!
    Mi enhorabuena y un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog y todo lo que tienes. Conocía el blog de Minishabby y me encanta este también.

    ResponderEliminar